Inglés



TAREA DE INGLÉS SEMANAL

Tarea para el miércoles 17 de junio
Escuchar estas canciones en inglés


Disculparán que en la segunda canción haya cantado "Yupi" en vez de "Yippee", pero de esa forma aprendí la canción (La interjección correcta en inglés es "Yi...
www.youtube.com

Tarea semanal del 08/06 al 12/06 del 2020

Esta semana y la siguiente, es de repaso.
Escuchamos el vídeo sobre el verbo TO BE

Escribe 5 frases usando el verbo TO BE, haz una foto y lo envías a mi email

Tarea semanal del 01/06 al 05/06 del 2020


MARTES 2 DE JUNIO

1º) Escuchar el vídeo detenidamente

2º) Copia la siguiente explicación en tu cuaderno y estúdiatelo

HAVE GOT: TENER
Forma afirmativa: Yo tengo, tú tienes...
I have got= I´ve got
You have got= You´ve got
He has got= He´s got
She has got= She´s got
It has got= It´s got
We have got= We´ve got
You have got= You´ve got
They have got= They´ve got

Forma negativa: Yo no tengo, tú no tienes...
I have not got= I haven´t got
You have not got= You haven´t got
He has not got= He hasn´t got
She has not got= She hasn´t  got
It has not got= It hasn´t  got
We have not got= We haven´t got
You have not got= You haven´t got
They have not got= They haven´t  got

Forma interrogativa; ¿Tienes...? Sí, tengo/ No, no tengo
Have you got...?  Yes, I have/ No, I haven´t
Has he got?  Yes, he has/ No, he hasn´t

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

Página 63 del libro: Hacer actividades 1 y 3

Explicación de la actividad 1: Mira la imagen. Lee y señala la respuesta correcta (No hace falta escribirlo)
Solución: 1. Yes, it has. 2. No, it hasn´t.

Explicación de la actividad 3: Imagina un pueblo y escribe 5 preguntas y 5 respuestas sobre lo que tiene.
Ejemplo: Has your town got a bank? Yes, it has.

VIERNES 5 DE JUNIO
:
1º) Hacer ficha interactiva


En la primera actividad, elige have o has
En la segunda, ordena las palabras para formar las frases correctamente.
2º) Dar a Terminado
3º) Enviar respuestas a mi profesor
4º) Escribe tus datos y mi email


Tarea semanal del 25/05 al 29/05 del 2020

MARTES 26 DE MAYO:

Comienzo de la Unidad 7: Around town ( Por el pueblo)
Hacemos portada con el título del tema, haciendo un dibujo sobre vuestro pueblo.
Copiar las palabras de la página 62 del libro: En español  e inglés, acompañándolas de un dibujo

MIÉRCOLES 27 DE MAYO:

Página 62 del Activity Book:

Explicación:
Sobre la actividad 1: No hace falta hacer esta actividad por escrito ya que no tenéis este libro: Mira y une cada lugar con su dibujo
Actividad 2: Copia la tabla y contesta acerca de ti y sobre algún amigo tuyo: ¿Cuál es tu/su cine/parque/tienda/cafetería favoritos? 

VIERNES 29 DE MAYO:

 Enviarme foto de la tarea a mi email

Dibuja tu calle, señalando los lugares que hay en inglés: shops, banks, parks...

Tarea semanal del 18/05 al 22/05 del 2020


MARTES 19 DE MAYO

El viernes se da por finalizado el tema 6 con la prueba que os pondré
Página 60 del Activity Book
Explicación:
Actividad 1: Lee y pon un tick en lo que a ellos les guste.
Actividad 2: Escribe acerca de tu familia

MIÉRCOLES 20 DE MAYO

Añade 10 alimentos a tu lista de vocabulario. Escribe estos 10 alimentos en inglés y español, acompañándolos de un dibujo.

VIERNES 22 DE MAYO

1º) Hacer la ficha interactiva
2º) Dar a Terminado
3º) Enviar mis respuestas a mi profesor

4º) Escribe bien tus datos y mi email para que me lleguen las respuestas: belen88_sm@hotmail.com

Tarea semanal del 11-05-2020

TAREA PARA EL MARTES 12 DE MAYO
Páginas 58 y 59 del libro:

Lee el cómic, haz un resumen de cinco líneas sobre lo que ocurre y contesta a las preguntas de la actividad 2
Soluciones de la actividad 2:
1) No, he doesn´t 2) The letter E  3)Horax and Zelda  4)No, they don´t  5)Lucy


TAREA PARA EL MIÉRCOLES 13 DE MAYO
Actividades del Activity Book, páginas 56 y 57.


Explicación:
-Actividad 1 página 56: Mira los dibujos y las letras. Une y escribe las palabras correctamente.
-Actividad 2 página 56: Mira la actividad 1. Escribe tus propios versos, rellenando los huecos con tus propias palabras.
-Actividad 1 página 57: Pon un tick en las respuestas correctas, según el dibujo.
-Actividad 2 página 57: Escribe lo que hay/lo que no hay en tu mesa.
Soluciones:
-Actividad 1 página 56: 2)Grapes 3)Watermelon 4)Orange 5)Apple 6)Mango
-Actividad 1 página 57: 2)2 3)2 4)1 5)1 6)2


TAREA PARA EL VIERNES 15 DE MAYO
Escribe un texto (mínimo  6 líneas) sobre qué hay/ qué no hay en tu habitación, usando frases de este tipo: In my bedroom, there is a bed but there are not any chairs...


Tarea del martes 05-05-2020

Página 55 del Activity Book

https://www.blinklearning.com/coursePlayer/librodigital_html.php?idclase=1281883&idcurso=116509


Soluciones: Actividad 1: 2.a 3.an 4.some 5. an/ Actividad 2: 2. Would you like a mango?.3. Would you like some bread? 4. Would you like some fish?
        
 - Página 56 del Work Book que tenéis:

Traducir a español la canción

Solución:
¿Te apetece algo de fruta?
Yeah, la fruta está genial.
Por favor come mucha fruta.
¡Ponla en tu plato!
¿Te gustaría algo de fruta?
¡Dame un mango, por favor!
Dame una manzana, también.
Dame algunas uvas.
Y por favor, deja algo para ti.
¿Te apetece algo de fruta?
Yeah, la fruta está genial.
Por favor come mucha fruta.
¡Ponla en tu plato!

Tarea del miércoles 06-05-2020

1º Escuchar el vídeo explicativo "Cómo usar there is/there are"

2º Escribe en tu cuaderno y estudia:"Any" y "some" significan ninguno o alguno; dependiendo del contexto. 
            "Some" se usa en frases afirmativas.
 "Any", en negativas e interrogativas.
There is: Hay (una cosa)There is not: No hay (una cosa)
There are: Hay (varias cosas)  There are not: No hay (varias cosas)
Para preguntas y respuestas:
Is there any...? ¿Hay algún...?
Yes, there is.
No, there isn´t

Are there any...? ¿Hay algún/algunos?
Yes, there are.
No, there aren´t.

3º Hacer la actividad 1 página 57 del Work Book que tenéis



Soluciones: 1d, 2a, 3b, 4c

Tarea del viernes 08-05-2020
1º Pincha en el enlace



2º Realiza la ficha interactiva
3º Al final de la ficha, dar a "terminado" una vez hayas acabado y revisado la ficha.

4º ¿Qué quieres hacer ahora? Dar a : Enviar mis respuestas a mi profesor. Escribe los datos que se piden y mi email: belen88_sm@hotmail.com. Dar a Enviar


Tarea del miércoles 15-04-2020


Hacer las actividades de las páginas 44 y 45. Quien no pueda imprimir, que no se preocupe. Se pueden hacer en el cuaderno de inglés.

https://www.blinklearning.com/coursePlayer/librodigital_html.php?idclase=1281879&idcurso=116509


________________________________________________
Deben realizar la tarea de Inglés poco a poco durante esta semana
UNIT 5: BY THE SEA: EN EL MAR

Buscar la traducción en español, de las siguientes palabras/ expresiones, copiándolas y dibujándolas en el cuaderno de ingles:
fish, play with the dog,clean your goggles, play the guitar, talk on the phone, dance, listen to the radio, read a book, trap, shell, shark, cage, octopus, giant, get my arm out, stuck, beauty, helpful,pattern, symmetry, stripes, vertical, diagonal, horizontal, spiral, spots, symmetrical, asymmetrical, middle, sides, same, missing, halves, all alone, nothing, on my own, different place, cat, piano, ice cream, paint a picture, lizard, sandwich, bike.
Copiar en el cuaderno la siguiente explicación sobre el Presente Contínuo y como tarea, escribir 3 frases en forma afirmativa; 3 en forma negativa y 3 en forma interrogativa con sus respuestas:
El presente Contínuo sirve para decir lo que hacemos en este momento: Yo estoy escribiendo, ¿Estás comiendo?...
Se construye con el verbo TO BE (Ser/estar) + el siguiente verbo acabado en –ing:
Estoy comiendo: I am eating.
Affirmative form:
I am eating: Estoy comiendo
You are eating: Tú estás comiendo
He is eating: Él está comiendo
She is eating: Ella está comiendo
It is eating: El animal está comiendo
We are eating: Nosotros estamos comiendo
You are eating: Vosotros estáis comiendo
They are eating: Ellos están comiendo


Negative form:
I am not eating: No estoy comiendo
You are not eating: Tú no estás comiendo
He is not eating: Él no está comiendo
She is not eating: Ella no está comiendo
It is not eating: El animal no está comiendo
We are not eating: Nosotros no estamos comiendo
You are not eating: Vosotros no estáis comiendo
They are not eating: Ellos no están comiendo


Interrogative form:
Are you eating?: ¿Estás comiendo?
Yes, I am: Sí
No, I am not: No
Is he eating?: ¿Está él comiendo?
Yes, he is: Él sí
No, he is not: Él no









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario